sábado, 19 de enero de 2013

Reseña: Dos velas para el diablo de Laura Gallego


·Ficha técnica·

Editorial: SM
Fecha Publicación: 2008
ISBN/ASIN 9788467541175
Páginas: 416
Precio: 17.50 €

·Sipnosis·

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

·Mi Opinión·

La verdad sea dicha, cuando mi madre me lo regalo pensé ¿que me ha regalado? Pensaba que trataba, sobre sacrificios humanos hacia lucifer o algo por el estilo. Pero ella, me dijo que no juzgara un libro por su portada, así que lo empece a leer. Absolutamente increíble, esa es la palabra con la que la defino. Simplemente es de las historias que te enganchan y no puedes para de leer. Da giros de 180 grados cuando menos lo esperas y el final te deja con ganas de mas. 
Lo recomiendo para leer en esas tardes, que solo te apetece estar con un libro, y en mi caso, una taza de te. La protagonista, aveces tonta y testaruda, quiere hacer lo que ella ve que es lo correcto, por lo que comete muchos errores. 
La historia te atrapa y te metes muy fácilmente en la piel de Cat. Sobretodo, que se enamore de un personaje como Angelo. Su relación es amor-odio y no es para nada empalagosa, que a mi parecer, eso hace mejor la historia.



Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario